SANACION RECONECTIVA®.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, emocional, mental o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves.

O, simplemente porque quiere recobrar el equilibrio.

La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud de lo que somos. Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana. “Sana la persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses mas allá de cada sesión. 

Política de Privacidad - Todos los derechos reservados a nombre de PEDIATRÍA ANGELICAL © 2014 

La Reconexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a  nuestro alrededor, con el campo electromagnético del planeta y la cuadrícula energética del universo. 

"Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas.
Si eres realmente afortunado, tu sanación llegará de la forma que nunca soñaste, en la forma que el universo tiene designada para ti."

​Eric Pearl.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso  en las frecuencias de las nuevas frecuencias de sanación. Es apropiado cuando necesitas sanar algo a nivel físico, emocional, mental o espiritual. Cuando tienes problemas crónicos o graves, o simplemente porque quieres recobrar el equilibrio. La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por primera vez. Nos conecta con la plenitud del universo y con la plenitud del ser que somos. Los mejores resultados se dan cuando se hacen tres sesiones por semana; "Se sana la persona no la enfermedad". Sus efectos duran meses mas allá de cada sesión.